Foto vía Apartment Therapy.
Si pones en tu vida un Smeg, sin duda eres un fan de la decoración retro y las cocinas con encanto. Los frigoríficos Smeg son la quintaesencia de la decoración vintage chic, y una de las tendencias que ya dura varios años… Tienen las mismas prestaciones que cualquier otro frigorífico actual, pero además los frigoríficos Smeg son el electrodoméstico retro de moda para cocinas con encanto. Por eso no me resisto a mostraros una selección de las más bellas cocinas con frigoríficos Smeg, algunos de los cuales he encontrado en el blog de mis amores Apartment Therapy…
Foto vía Apartment Therapy.
Algunos incorporan congelador y otros no, para imitar mejor a los frigoríficos retro del pasado reciente. Aunque existen en una enorme variedad de colores, triunfan en la decoración de cocinas vintage y cocinas retro los frigoríficos Smeg en tonos pastel: rosa, verde menta, azul celeste…
Foto vía Decordemon.
Los frigoríficos Smeg negros logran contrastes dramáticos en cocinas blancas o en cocinas rústicas.
Foto vía Sukkertoyforoyet.
Se pueden separar del resto de la cocina, porque quedan bien casi en cualquier sitio.
Foto vía kjerstislykke.blogspot
Los Smeg en blanco quedan ideales con la decoración escandinava…
Foto vía 79 ideas
También hay Smeg en tamaño pequeño para situar el frigorífico en un hueco bajo la encimera en cocinas pequeñas o cocinas americanas.
Foto vía Apartment Therapy.
Y en verde claro…
Foto vía Apartment Therapy.
naranja…
Foto vía Pinterest.
… o rojo…
Pingback: Taburetes vintage para barras de cocina | cocinas con encanto
Son preciosas estas neveras, sobre todo los colores, lo único malo es que he visto que la marca Smeg es bastante cara, pero bueno, toca ahorrar porque yo quiero una!
Saludos