Foto vía Colorful Homes.
Una cocina pequeña no tiene por qué ser sinónimo de espacio funcional y aburrido. La cocina pequeña también puede planificarse y decorarse para convertirla en un espacio en el que disfrutar cada minuto que pasamos en ella. Por eso me gusta esta idea para decorar una cocina pequeña, llena de color y dinamismo…
Los colores elegidos para las paredes (lima, turquesa y rosa) pueden resultar atrevidos. Pero realmente consiguen que los muebles dispuestos a ambos lados del espacio dejando sólo un pasillo no llamen la atención sobre el hecho de que se trata de una de las a menudo odiadas cocinas estrechas…
Hay varias cosas más que captan el interés en esta cocina… Los azulejos sólo llegan a media pared, permitiendo visualizar los colores vivos de las paredes que ya hemos mencionado. Y ahí viene a cuento mencionar otra característica de esta cocina pequeña: se han evitado los muebles altos. De esa forma, el espacio queda más diáfano y resulta menos opresivo, al tiempo que se permite que los colores de las paredes cobren más protagonismo.
Si tienes una cocina antigua y quieres quitar el foco de atención de los muebles viejos, pintar de colores las paredes es una estupenda idea…
Aquí puedes ver más fotos de cocinas pequeñas.