Estas mesas altas de cocina, vistas en Likecool, pueden ser la solución para cocinas pequeñas. Si tienes sólo una pequeña barra bajo la cual no caben muebles de cocina estándar, quizá te venga como anillo al dedo esta idea.
Se trata de fabricar mesas altas de cocina con 3 tableros de melamina y ruedas: es una solución sencilla, que se puede realizar fácilmente con unos conocimientos de bajos a medios de bricolaje. Pero la verdadera ventaja, a mi entender, es que son mesas de cocina a medida, y además escamoteables…
Y no tienen precio como alternativa a las típicas mesas de cocina plegables, que suelen ser bastante engorrosas de utilizar. Con esta solución para cocinas pequeñas, simplemente acoplas la mesa con ruedas debajo de la encimera y ganas un enorme espacio extra. Debajo de las mesas altas se pueden situar los taburetes, que hay de muchos diseños y formas, y además son tendencia.
Las mesas altas de cocina de la foto son dos. Se separan para acoplarse debajo de la encimera estrecha, y son muy versátiles, porque se puede sacar sólo una para desayunar en solitario, o unirse las dos para una comida más prolija para dos.
Sin duda, una excelente idea que es fácil de hacer, encargando los tableros a medida en cualquier centro de bricolaje. ¡Son geniales estas mesas altas de cocina como alternativa a las mesas plegables para cocinas pequeñas…!
¿Te ha gustado esta idea? Aquí puedes encontrar más soluciones para cocinas pequeñas...
Pingback: Inspírate y crea una zona para comer en la cocina - Decoracion.red